sonarte

Estimados amigos:

Tuvimos la suerte de que el Señor Gilbert Brownstone y la Señora Maigualida Santana, conociera el trabajo que realiza el Proyecto Sociocultural Comunitario Soñarte, en la comunidad Las Delicias, en el municipio Cotorro.
Desde hace aproximadamente 3 años trabajamos en la impartición de talleres de las diferentes manifestaciones artísticas, a partir de un trabajo preventivo y de asistencia social; dichos talleres están dirigidos fundamentalmente a nuestros niños y niñas, aunque se involucran todos los sectores poblacionales.

Los resultados de estos talleres se muestran tanto dentro como fuera de la comunidad en fechas señaladas y espacios fijos.

Ante la necesidad que teníamos de un espacio donde realizar nuestros talleres y actividades, el señor Gilbert nos propuso ayudarnos en este sentido; por lo que se nos facilitò la compra, en el 2013, de una vivienda en la propia localidad, esto ha propiciado la incorporación de más talleristas, el incremento de las actividades y el trabajo puede realizarse en mejores condiciones para la

satisfacciòn de nuestros pobladores.
Estábamos en deuda de agradecer a la Fundación en su conjunto por el aporte tan importante que han hecho a nuestro Proyecto y le adjuntamos algunas fotos de actividades que se han realizado en la Casa
Comunitaria.

Tenemos la intención de enviarles de manera sistemática información de las actividades que se realizan; para que sea del conocimiento del colectivo y nos alegrarìa poder recibirlos en nuestra sede si visitan nuestro país.

En la espera de tener noticias de ustedes, reciban un abrazo grande de las y los integrantes del Proyecto Sociocultural Comunitario Soñarte.

BenQ Corporation

Proyecto Sociocultural Comunitario Soñarte
Calle 36a, nùm. 9724 e/n 97 y 99, Reparto Las Delicias, Cotorro, La Habana, Cuba.
Telèfono: +53.7.682.19.93 mobil +53.5.827.65.91